GDC | Ingeniería a Todo Nivel

Somos una idea empresarial corporativa nacida teniendo como ideología la presentación de una solución integral y sobre todo compacta de manera que el cliente no tenga que preocuparse por otras  situaciones mas que en proporcionarnos las condiciones y datos previos para poder lograr los objetivos y cumplir con los entregables definidos.

Debido a que contamos con 8 departamentos de trabajo que pueden complementarce y pueden trabajar de forma conjunta es posible brindarle una solución completa para su necesidad por que para nosotros usted es nuestro mas preciado recurso.

ALCANCE

Base principal  a tener en cuenta al inicio de todo proyecto para poder definir los objetivos y metas a alcanzar, para que podamos establecer cuales serán los entregables y los puntos intermedios de control y supervición del cliente.

TIEMPO

El siguiente hito de nuestro exito es el planeamiento y para ello debemos optimizar la utilización del tiempo, programar y planificar cada actividad que involucre el proyecto para de esta manera reducir al minimo los contratiempos.

INVERSIÓN

Como tercer consideración a definir tenemos el nivel de inversión que se estima pueda hacerce para proyecto ya que es un factor determinante para redefinir los alcances, reprogramar el tiempo o planterar variantes.

Z

CALIDAD

Al tener definidos los puntos anteriores estamos mas que seguros que podremos garantizar el exito y sobre todo la calidad de los entregables de cada proyecto, pero nuestra labor no termina ahí, esto es solo el comienzo.

Nuestra Garantia

Siempre nos preocupamos por hacer sostenible en el tiempo cada uno de nuestros proyectos por esa razon proponemos programas de mantenimiento preventivo, programas de revisión de procesos y programas de garantia extendida, entre otros que proporcionan un valor agregado a cada una de nuestras intervenciones en la industria.

  • Optimización de Rendimiento y Productividad 90%
  • Tiempos Muertos Reducidos 10%
  • Mejora de Eficiencia y Eficacia de Procesos 75%
  • Aumento del Nivel de Calidad y Mejora de Control de Entregables 95%